Los sueños de Ariadna

Espectáculo de Sybiliam a través del que dimos a conocer el primer trabajo del grupo, Let the myth in. Teatro, danza tribal fusion y música se mezclan para dar vida a los sueños de Ariadna, abandonada en Naxos por el héroe Teseo. Se trata de un viaje onírico al Inframundo, un sueño de muerte tras el que viene la vida y el renacimiento, simbolizado por el matrimonio de la muchacha abandonada con el dios Dionisos.

Daniel Castro se encargó del instrumental y los teclados, Juanma Guijarro de la ejecución de la guitarra, Sergio Fernández Moreno de la voz y la interpretación de Yako. En el cuerpo de baile contamos con Sara López, Alex Laudanum, Elena Amar y Sandra Cabaco, que aportaron su talento para la ejecución de las coregrafías y su creatividad en las partes improvisadas. La artista Inés Fire intervino con una de sus coreografías en uno de los números. Sanim Ylan encarnó a Fobos, el mensajero del Inframundo. Tuvimos el privilegio de contar con Uri García y Álvaro Limiñana como bailarines de break dance y con Gerald Jiménez Cruz y Jorge Echevarría como bailarines de capoeira.  Facundo Tosso llevó a cabo el trabajo de diseño gráfico e iluminación. Alexandra Daermon realizó las fotos promocionales y el grupo Singrima Films se ocupó de la grabación en el teatro. No podríamos haber sacado adelante este espectáculo sin la contribución de unos maravillosos mecenas a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Yo me hice cargo de los textos, las letras, las coreografías, la performance y la voz e interpretación de Kore.

Tuvimos ocasión de mostrar el espectáculo a lo largo del 2015 en varias salas de Madrid, BarCo, Siroco, Marco Aldany, Olvido, Taboo... y en el teatro Federico García Lorca.

© 2019 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle