CANTARES NO AUTORIZADOS DEL REINO DE NIM

Colección de cuentos de fantasía humorística

Inspirado por mi amor a los mundos de Terry Pratchett (Mundodisco), William Goldman (La princesa Prometida), Ron Gilbert (Monkey Island) y Neil Gaiman (Buenos Presagios).

Dedicado a todos los que piensan que reírse de los típicos cuentos de hadas es una forma de amar los verdaderos cuentos de hadas.

 

La princesa Erika llora y llora sin saber por qué. Ni su maestro, ni la mejor alcahueta del reino, ni siquiera su colchón de guisantes terapéuticos, pueden quitarle la tristeza que siente. Sus padres, los reyes, que no pueden permitir que su hija Erika se muera de pena, porque eso significaría tener que hacer un hueco en la agenda para un funeral real (y nada menos que el de una princesa), no tienen más remedio que contratar al poeta Enros.

 

Enros le contará a la princesa historias sobre brujas que preparan filtros mágicos, dramaturgos enamoradizos que van a salvar a amadas pelirrojas que no quieren ser rescatadas, monstruos de aspecto de oveja con complejo de Dios, hadas con nombre de sustancia peligrosa que pueden causar la perdición de cualquiera, excepto de aquellos que saben resistirse a su música... Historias llenas de amistad, amor, valentía, algo de sexo interracial entre enanos y hadas, y considerables dosis de humor, que harán que Erika comprenda el motivo de su pena y se arroje, por fin, a la aventura que tanto deseaba, aunque no de la manera en que ella pensaba que sería.

Disponible en Amazon

© 2019 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle