Concierto-presentación de "Hambre de Pájaro" con Blacksleeves.

Estoy muy contenta de anunciar que, tras unos meses sin dar conciertos, Blacksleeves vuelve a la carga el viernes 12 de abril a las 19 en el café María Pandora. Esta vez para mi es muy especial, ya que se trata de un concierto-presentación de mi libro de relatos "Hambre de Pájaro", ilustrado bellísimamente por Sastraka y publicado por Editorial MaLuMa.


Los relatos de este libro se inspiraron en su mayor parte en algunas de las canciones que Otto Speer y yo creamos para nuestro proyecto musical, él a cargo de la composición instrumental y yo poniendo letras y voz. Mi intención en un primer momento fue publicarlos junto a las letras en la web del grupo como material adicional del primer trabajo de Blacksleeves, "Queen Mab" (con fecha de publicación próxima). Sin embargo, a medida que iba escribiendo, se iba conformando cada vez más como un ser independiente que, sin embargo, no puede renegar de sus orígenes. "Hambre de Pájaro" ahora camina erguido sobre sus piernas, pero lo cierto es que no existiría sin la música.


La música y la literatura son una constante en mi vida y es maravilloso poder mezclar estas dos pasiones en esta ocasión, nada menos que en el café María Pandora, un lugar íntimo y artístico en el que se respira amor por la cultura.



BÚSQUEDA POR TAGS:
© 2020 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle