Reservoir cats

Obra de teatro escrita junto a Ricard Reguant e inspirada en personajes y situaciones del universo de Tarantino. Estreno en Bucarest, el 4 de marzo de 2017, en Madrid en 2019 y 2020 y en Barcelona en 2020.

Reservoir Cats es una comedia negra inspirada en el universo de Tarantino, con una historia totalmente independiente y original. Un plan para atracar una joyería. Un topo. Seis mujeres dedicadas al crimen dispuestas a usar sus mejores armas para encontrar a la infiltrada. Un final inesperado...

Seis mujeres planean un atraco y se quedan encerradas en un almacén después de que algo salga mal. En ese espacio claustrofóbico estallarán todos sus miedos e inseguridades hasta descubrir quiénes son tras la máscara de asesinas que llevan. Temas de actualidad como los distintos puntos de vista sobre el feminismo, la sexualidad y las complicaciones de la vida moderna cristalizarán en los conflictos de los personajes.

 Los que hayan visto el cine de Tarantino reconocerán las referencias y los que no, también podrán disfrutar, puesto que se trata de una historia independiente en clave de parodia.

"El guión: bien pensado, bien construido, con una sorprendente revelación al final" 
Cristina China Birta
"Forma parte de la categoría de teatro comercial. Sin insinuar en ningún caso que "teatro comercial" signifique "malo". Puede perturbar a aquellos que sólo prefieren las piezas... canonizadas"  
MyMAGAZINE
© 2019 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle