Reservoir cats

Obra de teatro escrita junto a Ricard Reguant e inspirada en personajes y situaciones del universo de Tarantino. Estreno mundial en Bucarest, el 4 de marzo de 2017.

"Reservoir Cats" se trata de una comedia negra inspirada en escenas de Tarantino, cuyos personajes, seis mujeres fuertes, independientes y duras que tienen que llevar a cabo el robo de una joyería, sacarán a relucir sus frustraciones y miedos más profundos a causa de la tensión provocada por el hecho de descubrir que hay una traidora entre ellas que ha saboteado el atraco. El gimnasio en el que se encuentran después del fallido intento de robo será el escenario en el que se desarrolle la mayor parte de la acción. "Reservoir Cats" sigue las líneas maestras del argumento de la obra a la que homenajea, "Reservoir Dogs", pero dándole un tratamiento diferente a los personajes, tanto a sus conflictos internos como al desarrollo de sus relaciones, y un giro inesperado al desenlace.

"El guión: bien pensado, bien construido, con una sorprendente revelación al final" 
Cristina China Birta
"Forma parte de la categoría de teatro comercial. Sin insinuar en ningún caso que "teatro comercial" signifique "malo". Puede perturbar a aquellos que sólo prefieren las piezas... canonizadas"  
MyMAGAZINE
© 2019 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle