Novela corta publicada por Cassandra21

Sinopsis:

Un viaje de ida a Ámsterdam. Un ridículo y enamoradizo ladrón de libros que deambula por la ciudad, siguiendo el rastro de los cuadernos de Sara, una chica de veinte años que ha emprendido una huida que ninguno de sus dos compañeros de viaje, Ángel y Diego, envueltos en una espiral de humo, rebuznos, vulnerabilidad y post-adolescencia, podrán detener. Una fuga hacia límites desconocidos que la llevará a descubrir la ciudad de manera insospechada a través de las sustancias alucinógenas, el amor, el sexo, la música y la pintura, para, finalmente, encontrarse con la verdad y sus dientes de hierro. Sara, insegura, sensible y con una gran carga del pasado a sus espaldas, tendrá que elegir entre ser leyenda o perecer, en este sórdido y mágico viaje iniciático en el que, quien no planta cara a su destino y grita con todas sus fuerzas “Yo desobedezco”, se vuelve niño para siempre.

"Crudo, directo, original, atractivo" - Nisa Arce

"Es una especie de iniciación mística a la vida adulta y, al mismo tiempo, una defensa a ultranza de la juventud y sus rebeldes valores. Los accesos de locura, la ingestión de sustancias alucinógenas, el sexo desenfrenado y sin ataduras, guían a los protagonistas y arrastran al lector. Es Yo desobedezco una historia por la que merece la pena asomarse" - Javier Miró - Libros Prohibidos

Booktrailer

Daniel Gaya, editor de Cassandra21, confió en mi historia para adentrarse en la aventura editorial. Primeramente fue publicado en ebook, con mi pseudónimo "Alicia Gog". Posteriormente, para la publicación en papel, decidí utilizar mi nombre.

Recientemente la he reeditado en Amazon para ofrecer la opción, a petición de varios lectores, de adquirir la versión digital.

Recomendada por Javier Miró
© 2019 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle