top of page

La princesa que no quería ser rescatada. Quinto relato de Cantares No Autorizados del Reino de Nim

Mi temprano amor por las lecturas de los libros de Mundodisco de Terry Pratchett y la Princesa Prometida de William Goldman me llevó a crear, hace ya unos años, una serie de relatos de fantasía humorística que serían el germen del mundo de Libra, universo que estoy desarrollando en cómic junto a Eduardo Gutierrez García como dibujante. Como no quería que se quedaran en el cajón, les di un repaso y decidí empezar a publicarlos mensualmente por Amazon, con las ilustraciones de Eduardo para las portadas. Ya está disponible en Amazon el quinto relato de Cantares No Autorizados del Reino de Nim: La princesa que no quería ser rescatada. Aprovecho para recordar que son relatos ambientados en el mismo mundo, pero no se trata de una serie con continuidad, pueden leerse de manera independiente todos a excepción de "El misterio de la reina de las Hadas", que tiene una segunda parte que verá la luz en los próximos dos meses. En octubre sacaremos una recopilación de todos ellos, que también estará disponible en papel.





"Sergio, valiente dramaturgo y paseador de perros, acude al rescate de su amor de la infancia, la princesa Elena, cuyo padre la internó en un castillo a fin de que se revalorizara su precio en el mercado.


Sergio intentará salvarla por todos los medios junto a sus mezquinos pero fieles amigos Arthur y Jorge, pero lo que se encontrará en la torre del dragón no será exactamente a una chica desvalida y deseosa de recibir el beso de amor de su caballero andante..."

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page