top of page

Relato "Old Fashion Tattoo" publicado en Espacio Luke

Tengo el placer de comunicar que mi relato breve "Old Fashion Tattoo" ha sido publicado en el número 179 de la revista


literaria Espacio Luke. Desde aquí, os invito a leer la historia de Cristina, conocida como Lady Tattoo en el local nocturno en el que trabaja. Un casting que sale mal, un miembro del jurado que la reconoce e intenta aprovecharse de la situación y un encuentro en una habitación que desvelará una perturbadora dimensión de la realidad que alterará irremediablemente los roles de poder.


"Cristina llegó puntual a la audición. Todo fue bien hasta que, hacia la mitad del texto que tenía que interpretar, reconoció la cara de uno de los miembros del jurado. Desde el principio le resultó familiar, pero ahora podía identificarla perfectamente. Era una cara que pertenecía a un contexto muy distinto. Después de eso, llegó el tartamudeo incontrolable. No pudo recomponerse y se marchó con la cabeza gacha, dejándose en el escenario un pañuelo de color rojo y negro. No la llamaron.


En el club, la noche se desarrollaba como siempre. Allí ella mandaba. Ella elegía. Ella ponía las reglas y si no pasaban la prueba… mala suerte. En ese lugar Cristina no era Cristina. Era Lady Tattoo"...



Y, como hice cuando compartí "Dos cadáveres pudriéndose en el río", os dejo el link de la canción que elegiría como banda sonora para el relato. Esta vez es Karen Elson con "The truth is in the dirt".




Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page