Sobre "Cantares No Autorizados del Reino de Nim"

Hoy hablo del destino de "Cantares No Autorizados del Reino de Nim", colección de relatos fantástico humorística de corte juvenil, ambientada en el mismo mundo y surgida a raíz de mi amor por los libros de Terry Pratchett, "La princesa Prometida" de William Goldman y el inconfundible humor absurdo de la legendaria y ya eterna saga "Monkey Island". A lo largo de los últimos meses he ido publicando a través de Amazon un cuento mensual, con las ilustraciones únicas de Eduardo Gutiérrez García. Lo primero de todo, muchas gracias a todos los que os habéis ido haciendo con ellos todo este tiempo. Vuestra constancia y palabras me han animado a tomar la siguiente decisión.


Desde la semana pasada y antes de concluir la colección, he decidido retirar los relatos de Amazon para trabajar en una edición absolute que incluirá todos los cuentos e ilustraciones publicados hasta ahora, más los dos últimos aún inéditos y un pequeño "bonus track". Se publicará en kindle a partir de diciembre (fecha por determinar aún).


A todos los que habéis estado siguiendo la serie, se os regalará un ejemplar en formato ebook y, si especificáis una dirección en la sección "Contacto" de esta misma web, se os enviará por correo la ilustración que más os guste, dedicada por Eduardo. Es lo menos que podemos hacer para agradecer vuestro apoyo.


Os dejo con el booktrailer de la serie.




BÚSQUEDA POR TAGS:
© 2020 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle