top of page

Estreno del corto "Dentro" y pase especial en la Academia de Cine


"Dentro" es un cortometraje dirigido por Facundo Tosso y escrito por mí. "Dentro" también es un viaje de cuatro años. Financiado a través de Verkami, ha sido un proceso en el que tanto Facundo como yo hemos madurado artística y profesionalmente. Apoyados por un equipo maravilloso, con la actuación de Ramiro Alonso, Carolina Clemente y Javier Prieto, este periplo se ha concretado por fin en su visionado, el pasado 23 de abril, en el FestImage de Calella. La historia de Antonio, un escultor obsesionado con la belleza y marcado por un oscuro pasado, estuvo por fin en la retina de los espectadores.


En "Dentro" confluyen muchas de mis pasiones, intereses y temas predilectos. Los mitos palpitan con fuerza en este cortometraje de veinte minutos. Gracias a la visión de Facundo desde el primer momento en que tuvo el guión entre sus manos, Perséfone, Galatea, Pigmalión e incluso los misterios órficos tienen, de forma sutil, su homenaje y sentido visual en una historia ambientada en la actualidad que habla de amor, duelo y neurosis creativa. Pero hoy no toca hablar de esto.


Hoy tengo el placer de anunciar el estreno de "Dentro" el 29 de junio a las 20:00 en la Academia del Arte y las Ciencias Cinematográficas de España. Será un pase especial para mecenas, equipo y colaboradores. Una vez ubicados los asistentes, la entrada quedará abierta al público de forma gratuita, hasta completar aforo. Hemos preparado para el evento un par de sorpresas y también tendrá lugar la entrega de las recompensas en formato físico del crowdfunding.


Nos esperan semanas ajetreadas de organización y puesta a punto. Hay muchas caras que espero ver allí y mucho que agradecer. Esto es algo que solía utilizar como fórmula de despedida en los conciertos de Sybiliam y creo que va muy bien para la ocasión: nos vemos pronto, compañeros mistéricos. Hasta entonces, que los Hados os sean propicios.

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page