top of page

Latidos del Mar. Antología publicada junto a Miriam Alonso, Laura Morales y Karol Scandiu.


https://www.amazon.es/Latidos-del-Mar-Karol-Scandiu-ebook/dp/B07DP6B73Y/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1528975825&sr=1-1&keywords=latidos+del+mar

No son leyendas, ni cuentos o fábulas. Son historias sin final feliz. Historias de las profundidades, de tesoros malditos, de ondinas y serpientes, de barqueros al que llaman Muerte, de diosas que acechan y destruyen. ¿Los escucháis? ¿Les teméis? Pues deberíais hacerlo. Ese sonido, ese que crees no oír, ese que intentas ignorar... son los latidos del mar.


Ya está aquí. "Latidos del Mar", una antología de relatos que llevábamos tiempo preparando Miriam Alonso, Laura Morales, Karol Scandiu y yo, compuesta por siete historias con estilos muy diferentes cuyo nexo común es la pasión por las profundidades insondables que han inspirado tantos mitos y leyendas. En mis dos relatos, "Akiko" y "Umi Bozu", abordo la mitología japonesa, haciendo que el ningyo, pez legendario con cabeza de simio, y el Umi Bozu, oscuro espíritu del mar proveniente de un monje budista ahogado, cobren vida.

Los protagonistas de ambas historias se expondrán y enfrentarán a las fuerzas de origen desconocido que siempre nos han fascinado y aterrado a partes iguales. El Océano nos revela lo sublime. Este es nuestro humilde homenaje literario.



Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page