Danza de las Erinias. Taller de oriental fusion en Madrid

Como algunos ya sabéis, junto a D. Castro, soy cocreadora de Sybiliam, un grupo de música en el que exploramos los mitos griegos con una perspectiva moderna, a través de la danza oriental fusion, el dramatismo, canciones en clave electrónica con guitarras eléctricas, y voz melódica con juegos de armonías, alternándolo con narraciones dramatizadas en algunos de los temas (la carta de Ariadna, de Ovidio; himnos homéricos dedicados a Dionisos y a Semele, incluso una oración en latín de creación propia dedicada a Venus Citerea).

En los conciertos contábamos con un grupo de bailarinas maravillosas, talentosas, únicas en su especie: Sara Lopez Lopez, Alex Laudanum, Elena Sanchez Jimenez, Dalila Mealla, Sandra Cabaco... Siempre dispuestas a crear y explorar. No olvidaré nunca el remix fusion de El lago de los cisnes que nos marcamos en el teatro Federico García Lorca...


Gracias a Belen Moreno de Carlos, directora del espacio La Pradera, tengo la oportunidad de realizar en Madrid un taller basado en la coreografía de la danza de las erinias (link debajo del texto).

"Taller de danza oriental fusion con Kore, cocreadora de Sybiliam. La catarsis es un proceso mediante el cual nos liberamos a través una experiencia ficcional. Con la danza catártica de las erinias aprenderemos movimientos de danza oriental fusion al ritmo de la percusión, dándoles un sentido dramático gracias a la coreografía y la creación de personaje, para finalmente experimentar con la improvisación y dar rienda suelta a la creatividad corporal y a la búsqueda de la armonía a través de los contrastes. El taller está abierto a todos los niveles; lo único que se requiere es traer un pañuelo o prenda roja, otro blanco, y tener ganas de bailar y expresarse a través del cuerpo".


Danza de las erinias en el teatro Federico García Lorca:


Danza de las erinias en la sala El Barco:



Por motivos de seguridad, es IMPRESCINDIBLE HACER RESERVA PREVIA.


Para tu mayor tranquilidad: Las instalaciones del espacio La Pradera son un espacio seguro frente al Covid-19; amplio y ventilado. Además contamos con dos desinfectantes y purificadores de aire Wellisair; eliminan en un 99,9% virus, bacterias y patógenos. Recuerda que La Pradera es un maravilloso y céntrico espacio de alquiler; grabaciones, castings, cursos, formaciones.. ESPACIO LA PRADERA. Paseo del quince de mayo, 24. Metro Marqués de Vadillo, línea 5.

BÚSQUEDA POR TAGS:
© 2020 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle