"La vida onírica de Marga Gil". Ellas iban sin sombrero (Ponent Mon).



"Ellas iban sin sombrero" (@ponentmon ) ya está en librerías y tiendas de cómic .


La segunda historia, "La vida onírica de Marga Gil", va sobre la ilustradora y escultora Marga Gil, una artista precoz forjada a base de disciplina, talento y genialidad que, lamentablemente, dejó este mundo a muy temprana edad.


Jen Del Pozo es la artista que ha plasmado a la eterna Marga en una historia escrita por mí. Fue un proceso precioso debido a la conexión inmediata que ambas sentimos con el personaje y a la profunda sensibilidad con que Jen la ha traído a la vida en esta breve ficción. Adentrarse en la obra y las palabras de esta escultora no deja a nadie indiferente.


Jen Del Pozo nació en Madrid pero lleva más de media vida viviendo en la isla de Tenerife. Estudió Historia del Arte en la Universidad de La Laguna y más tarde Ilustración en la Escuela de Arte Fernando Estévez. Ha trabajado para diversas editoriales de ámbito nacional e internacional como ilustradora para cuentos, novelas juveniles y cómics.


Jen es dibujante de historias, sinfonías absurdas y delirios ilustrados. Disfruta del dibujo tradicional, y su mayor inspiración viene de la música y de todo aquello que se transforma, tanto dentro como fuera de este pequeño punto azul pálido al que llamamos hogar.


Autorretrato de Jen Del Pozo



#sinsombrero #lassinsombrero #margagilroësset #margagil #jendelpozo #ponentmon #catarataeditorial #comic #bd #bandedessinee #tebeo #ilustracion #scripwriter #script #guion #guionista #release #lanzamiento

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

BÚSQUEDA POR TAGS: