Portada de "La secta del Cuerpo", novela ganadora del premio Ediciones Oblicuas 2019.

Os presento la portada de mi próxima novela, "La secta del Cuerpo", ganadora del premio Ediciones Oblicuas 2019, disponible a partir de la semana que viene.


Su publicación estaba prevista para la primavera pasada, pero finalmente se pospuso por lo que todos os podéis imaginar .


Estoy muy contenta de poder compartir esto con vosotros (por fin). Esta historia sobre la transición a la adolescencia, la búsqueda de la identidad y la resistencia (en términos épicos e íntimos al mismo tiempo) al cambio estuvo palpitando en mí hasta que hace algunos años mis dedos se posaron sobre el teclado para escribir la historia de una adolescente que se sube por última vez a un columpio, relato breve que desembocó en la novela "La secta del Cuerpo":


"Claudia, una adolescente perspicaz, comienza a sentirse apartada a medida que los cambios de la pubertad afectan a sus compañeros de clase. Denominados por ella como «la secta del Cuerpo», la joven genera un lenguaje en términos épicos para resistir al cambio. La situación se vuelve dramática cuando Elena, de quien está secretamente enamorada, cae en las abyectas garras de la secta. Claudia la convertirá en la causa de su gesta contra la dictadura del cuerpo en una aventura quijotesca de dimensiones minimalistas".


Gracias a Alberto Trinidad, editor de Ediciones Oblicuas, por confiar en mi historia. También quisiera mencionar al artista Héctor Gomila y agradecer su labor a la hora de reflejar en la portada la esencia de "La secta del Cuerpo".


En breves iré dando más detalles acerca de esta novela que tan ilusionada me tiene.



BÚSQUEDA POR TAGS: