top of page

Colaboración con la ilustradora Jone Bengoa


Hoy escribo sintiéndome agradecida. Cada vez estoy más convencida de que internet es una herramienta maravillosa para la difusión de la cultura y las artes y la búsqueda de colaboradores afines. Sin él, probablemente nunca habría conocido a la joven ilustradora vasca Jone Bengoa y mucho menos contaría con su participación en mi proyecto de libro de relatos ilustrados, una colección que terminé de escribir en invierno del 2016 y en la que he depositado una parte de mi corazón. "Hambre de pájaro" habla del hambre de experiencias, de comida, de vitalidad, de contacto. La locura, el incesto psicológico, las relaciones, el sexo, la búsqueda de la identidad y el amor danzan en estos siete cuentos, de estilo directo e intimista, con una aspiración constructiva. Los pájaros son el nexo simbólico.


Las ilustraciones de Jone completarán la obra. Es un privilegio para mí contar con esta artista. Sus obras me sedujeron desde el primer instante por su frescura, su intensidad, su expresividad y el carácter que destilan. No me extenderé mucho más, os enlazo su página personal, porque su trabajo habla por sí solo. Su especialidad son los ojos, llenos de vida y expresividad.


Desde aquí le doy las gracias por aceptar convertirse en los ojos para ver a los personajes que llevan tantos meses dando vueltas por mis pensamientos. Es un honor.


Seguiré dando información sobre este proyecto en los próximos meses.


Para ver el trabajo de Jone Bengoa:

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page