top of page

Proyectos para 2017-2018


Como hice el año pasado, hago un repaso de mis proyectos para 2017-2018.

Narrativa:

  • En breves podré anunciar una colaboración muy especial que he hecho este verano con tres escritoras. Aún no puedo adelantar nada, pero espero que muy pronto haya noticias.

  • He empezado a escribir mi próxima novela, aunque todavía está en una fase muy primaria. Espero poder ir dándole cuerpo en los próximos meses.

  • Tras varias revisiones, empezaré a mover "La secta del cuerpo", novela corta sobre el traumático paso de Claudia de la infancia a la adolescencia y el libro de relatos "Hambre de pájaro", con ilustraciones de Jone Bengoa, ambas obras terminadas en primavera de 2017.

  • Terminaré de publicar la serie de fantasía humorística de corte juvenil "Cantares No Autorizados del Reino de Nim", con ilustraciones de Eduardo Gutiérrez García. Cerrar esta serie es importante para mí, porque, de alguna manera y ahora que los treinta me esperan en marzo, es cerrar la etapa que empezó cuando escribí estos relatos, en mis primerizos veinte.

Cómic:

  • Continuar con el desarrollo del guión de un proyecto sobre África, con Eduardo García Gutiérrez como dibujante.


Audiovisual:

  • Estrenaremos (al fin) el cortometraje "Dentro", dirigido por Facundo Tosso y escrito por mí. Tras sangre, sudor y lágrimas de mármol, cerraremos este ciclo que nos ha determinado tanto a los dos a nivel artístico y personal.

Música:

  • Blacksleeves: lanzaremos nuestro primer disco, "Queen Mab", en otoño y continuaremos con la creación de temas para nuestro segundo trabajo. Ya tenemos programados dos conciertos en Madrid (23 de septiembre en sala Entre Darts Rock y 16 de noviembre en sala Alive).

  • Sybiliam: retrasamos el lanzamiento del segundo disco a otoño de 2017. No obstante y a pesar de que sigue en pie su lanzamiento, ha llegado para Sybiliam una época de descanso por las distintas situaciones de los miembros del grupo. Por ello, no programaremos, por el momento, conciertos para esta temporada.

  • Duendelirium: con "Ovum: crónicas del cuervo ciego" lanzado, se avecinan nuevas fechas y acontecimientos interesantes.

Blog Quills:

  • Seguiré publicando actualizaciones sobre el estado de mis proyectos, aventuras y desventuras, así como opiniones y reflexiones sobre lecturas y películas, pero me gustaría aumentar la presencia de personas interesantes del panorama artístico e intelectual alternativo o no alternativo. Por esta razón tengo pensado darle un considerable impulso a la sección de entrevistas.


Por el momento, eso es todo. Muchas gracias a todos los que seguís de cerca mi trabajo. Para mí siempre es un placer teneros en Quills.

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page