Estreno de "Reservoir Cats" en Madrid.

¡ESTRENO EN BREVES! Después de una larga espera y meses de preparación, por fin puedo decirlo. El 2 de junio se estrena "Reservoir Cats", obra de la que soy coautora junto a Ricard Reguant y que se estrenó en 2017 con dirección de Ricard Reguant en Bucarest, gracias a la infatigable Mihaela Stanca. Para mí fue un sueño hecho realidad asistir a aquel estreno, pero también me llena de ilusión que esta obra vea la luz en Madrid, aparte de poder dar vida a uno de los personajes alos que le tengo más cariño.


"Reservoir Cats" es una comedia negra inspirada en el universo de Tarantino. Seis mujeres dedicadas al crimen planean un atraco y se quedan encerradas en un almacén después de que algo salga mal. En ese espacio claustrofóbico e intentando averiguar desesperadamente quién es la infiltrada, estallarán todos sus miedos e inseguridades para finalmente descubrir quiénes son tras la máscara de asesinas que llevan. Los que conozcan el cine de Tarantino, reconocerán las referencias y los que no también podrán disfrutar de la representación, puesto que se trata de una historia propia en clave de humor y totalmente independiente.


La dirección corre a cargo de Ricard Reguant, director único en su especie que cuenta con mi admiración eterna. El elenco está compuesto por Trish McGleann (Patricia Ginés), Bebe Camarero, Nuria Säav (Nuria Saavedra), Sarita Maqueda López (Sara Maqueda), Raquel Martín Martín y yo misma. También contamos con la inconfundible y maravillosa voz de Roger Pera como Uma. Desde aquí aprovecho para darle las gracias por el increíble trabajo que hizo con las grabaciones en Takemaker Postproducción. En el quipo técnico contamos con Toni Fernandez y Facundo Tosso en sonido e iluminación. Y no puedo terminar sin mencionar a la excepcional Marian Huélamo Rodríguez, directora de Expresando, en calidad de coproductora junto a una servidora.

Las actuaciones tendrán lugar el día 2 y 9 de junio en el estudio de Artes Escénicas Expresando y, hasta nueva orden, solo habrá tres pases antes de verano (día 2 a las 20:00 y el día 9 a las 18:00 el primero y 20:30 el segundo), con la entrada a 7 euros.

También, a título personal, quiero agradecer su presencia en diferentes ensayos a Marcos Aparicio, Alberto Blanco Rubio y Vicente Navarrete. Gracias por vuestros ojos y por prestarnos también vuestras voces en alguna ocasión.


Espero veros por allí en las actuaciones y, por supuesto, ¡que viva el teatro! #teatro #teatromadrid #madrid #artesescénicas #estrenosdeteatro #ricardreguant #carolinacorvillo



BÚSQUEDA POR TAGS:
© 2020 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle