Queen Mab, primer disco de Blacksleeves, ya disponible en Spotify

¡Nuestra criatura ya ha visto la luz! Queen Mab, primer álbum de Blacksleeves, grupo en el que soy cantante y letrista, ya está disponible en Spotify.


Rock alternativo con tintes oscuros y destellos luminosos, esa es la esencia de Queen Mab.


Mab es vida, muerte, consciencia y locura; es la chispa que hace que te reconozcas en el espejo, y eso a veces puede llevarte a lo más alto... pero también destruirte. Mab ha vencido a la mirada de Medusa, es el susurro indistinguible que produce el cambio, inexplicable, inevitable, inefable, siempre presente pero apenas perceptible. Tan diminuta que cabe en una cáscara de nuez, en un ombligo, en la “o” que duerme entre el “ser o no ser”; más fina y punzante que una aguja entre las uñas, de risa más poderosa que el grito del dios de la guerra. La puerta de lo sublime está en el umbral de su minúsculo dedal azul.


Queen Mab oscila entre contrastes, texturas diversas de terciopelo y sangre. “My lady Blacksleeves”, “Astray” y “Don’t miss me” orbitan en círculos de luz para dar paso a temas como “Killing what we love”, “She Mab”, “King of Ruins” y “Old Fashion Tattoo”, que destilan energía y vitalismo con un toque fatídico y melancólico. “Oh”, “Black Love” y “Grey Vampires”, de matices más oscuros, completan el cuadro de Queen Mab.

En este disco, grabado en Lasting Noise Recording Studio, Otto Speer compone el instrumental y toca la guitarra, yo me encargo de las letras y voz, Dan de los teclados, CJ Magaña de la batería y guitarras. Juan López López ejecuta los bajos.


Espero, de corazón, que lo disfrutéis.



#blacksleeves #blacksleevesband #alternativerock #alternativemusic #newrelease #spotifymusic #singer #rockpop #queenmab #myladyblacksleeves #originalmusic

BÚSQUEDA POR TAGS:
© 2020 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle