"Reservoir Cats", de vuelta a Madrid en enero.

¡Encantadísima estoy de anunciar que "Reservoir Cats" vuelve a Madrid a todos los viernes de enero en el teatro Plot Point! Las entradas ya están disponibles en Atrápalo, TomaTicket.es, TaquillaCom, Fever y la misma página de Plot Point Artespacio, el teatro en donde volvemos a la carga después de unos meses de descanso.


La primera actuación será el 3 de enero y contaremos con el elenco de gatas originales: Nuria Säav, Raquel Martín Martín, Bebe Camarero, Patricia Ginés, Sara Maqueda López y una servidora. En algunas de las funciones también tendremos la oportunidad de presentar a nuestra nueva y flamante incorporación, Berta Alvaro.


Poco me queda por decir. Estoy orgullosa de que esta obra, escrita por mí y por Ricard Reguant y dirigida por él mismo, conmigo como directora adjunta, siga respirando tras dos años desde su estreno en Bucarest.


Muy pronto habrá más noticias al respecto, pero, de momento, os dejo con la sinopsis:


Reservoir Cats es una comedia negra inspirada en el universo de Tarantino. Un plan para atracar una joyería. Un topo. Seis mujeres dedicadas al crimen dispuestas a usar sus mejores armas para encontrar a la infiltrada. Un final inesperado... Descúbrelo en Artespacio Plot Point de Madrid.


Seis mujeres planean un atraco y se quedan encerradas en un almacén después de que algo salga mal. En ese espacio claustrofóbico estallarán todos sus miedos e inseguridades hasta descubrir quiénes son tras la máscara de asesinas que llevan. Los que hayan visto el cine de Tarantino reconocerán las referencias y los que no, también podrán disfrutar, puesto que se trata de una historia independiente en clave de parodia.



#reservoircats #teatromadrid #teatroindependiente #ricardreguant #carolinacorvillo #universotarantino #offmadrid #teatroalternativomadrid #comedianegra #comedia #parodia

BÚSQUEDA POR TAGS:
© 2020 por Carolina Corvillo.
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle