Reservoir Cats. Bucarest 2022.

Gracias a Alexandra Ares por esta maravillosa crítica de Reservoir Cats :


"El viernes 19 de mayo de 2022, entré en el pasillo de candelabros con forma de club nocturno, cortina tras cortina con Gilda Club, y vi el estreno con Reservoir Cats, una obra de teatro escrita por la joven española Carolina Corvillo (n. 1988, de Madrid) en colaboración con Ricard Reguant, que también es el director. El espectáculo mantiene al público enganchado desde la primera hasta la última línea, gracias principalmente a un texto muy bueno y muy moderno inspirado en situaciones y personajes del universo de Tarantino, pero afortunadamente sin los géiseres de sangre de sus últimas películas. (...)


Estaba un poco escéptica antes del estreno de Avangardia porque este tipo de representaciones artísticas pueden ser como imitaciones de Prada y Channel vendidas en la esquina de la calle a bajo precio: bonitas pero de dudosa calidad. Sin embargo, para mi sorpresa, Reservoir Cats tiene exactamente lo que no esperaba, es decir, originalidad y frescura artística gracias a un texto vivo, dinámico y muy actual. El espectáculo es interpretado con ritmo y brío por un grupo de jóvenes actrices: Alexandra Aga, Adriana Aldea, Gabriela Porumbacu, Alexandra Apetrei, Ana Donosa y Andreea Hristu. (...)


En conclusión, Reservoir Cats fue una sorpresa muy agradable. Al final, el público aplaudió emocionado. Es una comedia inteligente y exuberante, un espectáculo animado e inconformista que les deleitará y energizará. A veces, algunas de las actrices jóvenes, simpáticas y talentosas, le dan la vuelta al texto y pueden dejar más espacio para el énfasis o la respiración, pero es muy probable que esto se subsane después del estreno. Si nunca has estado en el Avant-Garde, Reservoir Cats será una buena razón para hacerte volver a este teatro."


Click aquí para ver el artículo original.



Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

BÚSQUEDA POR TAGS: